La mejor información en tus manos

Refrenda HDE respeto a organizaciones en diálogo con el STEUABJO

0

Para el secretario Heliodoro Díaz Escárraga, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO), organizaciones sociales, civiles y políticas, así como sus dirigentes y afiliados, son un contrapeso sano en la política del Estado de Oaxaca.
“Siempre y cuando sus acciones se conduzcan dentro del marco de la ley y el respeto a los derechos de terceros”, acotó.
Al reunirse con integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO) destacó el respeto del gobierno estatal a la libertad de manifestación y expresión de las ideas de todos los sectores de la sociedad.
Apuntó que siempre se privilegia el diálogo en la búsqueda de solución a todo tipo de conflictos y que no se han cometido actos de represión.
Indicó que se brinda seguridad a la ciudadanía en general, pero también a los manifestantes, pues de esta forma se garantiza el ejercicio del derecho de los manifestantes, pero también la seguridad de la ciudadanía y que no se cometan agravios o afectaciones a sus derechos.
El responsable de la seguridad pública en la entidad fue portavoz de un mensaje de reconocimiento a su labor por parte del gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page