La mejor información en tus manos

Resuelve Segego el conflicto policial

0

+ Aumentan prestaciones laborales de elementos de la SSP

Oaxaca. Oax.- Luego de una exitosa intervención de la Secretaría General de Gobierno (Segego) que encabeza Francisco García, este sábado se levantó el paro de labores que mantenían un grupo de policías estatales en Oaxaca.

Y es que autoridades y policías llegaron acuerdos favorables.
Por lo qué respecto al bono de alimentos diarios que se paga independiente al salario, se propuso la cantidad de 55 pesos, lo que significa un 40% de aumento. Y es que es de señalar que la media nacional de esta prestación es de 42 pesos.

En lo que respecta al seguro de vida, se contratará una nueva póliza para que se tenga un aumento en la indemnización, la cual asciende de 450 mil a 500 mil pesos por muerte accidental y de 200 mil a 250 mil pesos por muerte natural. Respecto a los gastos funerarios incrementan de 45 a 50 mil pesos.
El Gobierno del Estado otorgará un apoyo de 10 mil pesos a los primeros 300 créditos aprobados.

Igualmente se propuso otorgar un bono por concepto del Día del Padre por la cantidad de 200 pesos, y el pago de un bono único por la cantidad de 400 pesos

En lo que corresponde al Seguro Social, personal de la delegación del IMSS Oaxaca acudió a la mesa de diálogo para explicar que el seguro social es el mismo que tienen todos los trabajadores y al ser derechohabientes cuentan con todos los servicios médicos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page