La mejor información en tus manos

Retiran comerciantes cerco en el centro histórico

0

Oaxaca. Oax.- Este dia un grupo de comerciantes establecidos, retiraron el cerco policíaco en la calle de Independencia y García Vigil; permiten accesos a vehículos.

Los locatarios establecidos y de los mercados mercados, Benito Juárez y 20 de noviembre, quitaron por la fuerza las vallas metálicas que mantenían cerradas las calles Independencia y García Vigil.

Cabe señalar que el cerco policíaco se realizó en varias calles del primer cuadro de la capital, en el mes de julio, para «supuestamente» retirar el ambulantaje que ya había invadido varios espacios tanto del zócalo, Alameda de León y Andador turístico.

Los comerciantes establecidos han pedido en reiteradas ocasiones al edil municipal, Oswaldo García Jarquín reubicar al comercio en vía pública, toda vez, que han invadido calles aledañas a los principales mercados de la capital; situación que ha causado la molestia de los locatarios.

Los inconformes señalaron que el cerco también impide que el turismo llegué a los mercados populares, ante el total desorden del comercio ambulante y las calles cerradas.

Cansados de tal situación, esta tarde decidieron quitar las vallas sobre Av. Independencia y García Vigil y están dando acceso vehicular.

Durante esta actividad la policía municipal no se encontraba en lugar, por lo que dicha acción se llevó a cabo sin contratiempo alguno.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page