La mejor información en tus manos

Retoman UMF No. 13 y No. 58 del IMSS servicios médicos con detecciones de diabetes, hipertensión y cáncer de mama

0

En el marco de la recuperación de servicios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca informa que las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 13 de Cuicatlán y la No. 58 de Teotitlán de Flores Magón invitan a sus derechohabientes a acudir para la detección oportuna de diabetes, hipertensión, cáncer cervicuoterino y cáncer de mama.

Los servicios se realizan en un horario de 8:00 a 16:00 horas, los sábados y domingos, así como cuidar la seguridad e higiene tanto del personal de salud y la derechohabiencia, uso correcto y obligatorio de cubrebocas, tapando nariz y boca, lavado frecuente de manos, o bien, aplicación de alcohol gel al 70 por ciento y tomando sana distancia de al menos 1.5 metros.

La Jefatura de Prestaciones Médicas de la Representación en Oaxaca informó que hay un Maratón PrevemIMSS en dichas unidades, hacen toma de Papanicolaou y exploración de mamas, en mujeres mayores de 25 años. Esto con el propósito de otorgar servicios médicos para prevenir problemas de salud y brindar bienestar a la población.

En ambas UMF realizarán estas acciones preventivas, por lo que se hace una invitación para que los derechohabientes acudan, toda vez que un diagnóstico temprano de cualquier enfermedad prolongue por más tiempo su esperanza de vida.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page