La mejor información en tus manos

Se actuó conforme a la ley contra jóvenes que atropellaron a elemento de la SSPO

0

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Heliodoro Díaz Escarraga, precisó que no hubo influyentísimo ni impunidad en el tema del accidente de los jóvenes que atropellaron la noche del viernes a un elemento de la policía estatal.
En entrevista vía telefónica, el funcionario estatal detalló que se actuó conforme a lo establecido por la ley en el caso, los jóvenes fueron asegurados hasta que sus padres arribaron para hacerse responsables.
Con lo que respecta al elemento, se dio la atención de manera inmediata acudiendo la ambulancia de bomberos quienes lo atendieron y certificaron que no existían lesiones que pusieran en riesgo su vida.
“El elemento fue evaluado en un hospital y posteriormente recibió su alta”, y fue el mismo elemento quien aceptó llegar a un acuerdo con los padres de los menores que tuvieron participación en el accidente.
La aseguradora que da cobertura al vehículo asegurado celebró por su parte un convenio para hacerse cargo de la reparación de la motocicleta siniestrada y de la atención que requirió el elemento quien presentó una fractura del dedo pulgar derecho y golpe en la nariz.
Por último, dijo que, no permitirá que usen su nombre para evitar sanciones o procedimientos respectivos, y que se actuará conforme a derecho, y esa es una instrucción que tienen los mandos policiacos.
De igual manera señaló que, a veces hay quienes pretenden tergiversar los hechos con supuestos que no se apegan a la realidad, “pero seguiremos siendo respetuosos de opiniones, precisaremos acciones o dichos que no se apeguen a la realidad o pretendan desvirtuar el diario trabajo en materia de seguridad que se hace por y en favor de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page