La mejor información en tus manos

Se desatan protestas del sector salud

0

Oaxaca. Oax.- Integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de salud de la sección 35 del estado de Oaxaca encabezaron una mancha de la Fuente de las ocho región tienes hacia el centro de la ciudad capital.
Durante su marcha ocasionaron un severo caos vial en la demarcación.
Elementos de la policía vial realizaron diversos cortes a la circulación sin embargo no se pudo evitar los cuellos de botella en este día feriado.
Durante su marcha gritaron consignas en contra de las autoridades del sector salud por la situación que atraviesan en estos momentos.
Con pancartas emano uniformados solicitaron al gobierno del estado la regularización y formalización de sus trabajos además del pago de sueldos y prestaciones de acuerdo a los convenios establecidos por la ley.
Asimismo demandan que se garantice la suficiencia presupuestal que les corresponde.
Durante su trayecto hicieron una parada en el crucero de zona Paz donde realizaron un mitin y colapsaron la vialidad.
De la misma forma, solicitar una recontratación de personal de salud eventual injustamente despedidos.
Así como la contratación de personal de seguridad y complementacion de personal de limpieza para todas las unidades médicas administrativas.
Pues señalan que desde que se fueron despedidos los trabajadores del área de limpieza los nosocomio se encuentran sucios y son un foco de infección.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page