La mejor información en tus manos

Se instala la plaza grande en el Mercado de abasto

0

Oaxaca. Oax.- Al estar el estado de Oaxaca en semáforo verde, al menos mil 500 comerciantes se instalaron este fin de semana en la calle de diagonal de mercaderes, en el
Mercado de abastos Margarita Maza de Juárez, en el marco de la fiesta de todo santos y fieles difuntos 2021.
Las flores de cempasúchil y cresta de gallo , las veladoras, las frutas de temporada, se pueden encontrar en este mercado ubicado en el municipio de la ciudad de Oaxaca de Juárez.
Los comerciantes que venderán productos alusivos a las fiestas de todo santos, comenzaron a instalar sus puestos provisionales para ofrecer a propios y visitantes frutas, disfraces, pan, chocolate, cacahuate, copal, veladoras, entre otros.
Por dos semanas, estarán en la calle de diagonal de mercaderes, como lo hacen todos los años, porque los puestos se colocan debajo de la banqueta.
Como ya es costumbre los comerciantes de diversos giros se concentran en este punto para vender sus productos alusivos a la temporada de muertos, sin embargo en esta ocasión prevé que sus ventas no sean altas, derivado de pandemia del Covid-19.
Comerciantes que por décadas se han dedicado a vender en este mercado, coinciden que tienen mucha fe en que puedan vender sus productos, tomando en cuenta la crisis que atraviesa y la situación de la pandemia del covid-19.
Cabe señalar que para garantizar la seguridad de los visitantes, han solicitado que se implementen operativos de seguridad en esta zona ya que en últimas fechas la gente se queja del aumento de robos en este sitio.
También solicitarán un operativo de vialidad para agilizar la circulación en esta demarcación, toda vez que es el mercado más grande de la ciudad de Oaxaca y el más visitado durante los días previos a Todos Santos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page