La mejor información en tus manos

Se signa Pacto por las Juventudes Sur – Sureste

0

En el marco de la Firma de Convenio Pacto por las Juventudes Sur – Sureste, el titular del Instituto Mexicano de la Juventud, Guillermo Santiago Rodríguez, manifestó que es evidente el esfuerzo que están realizando los estado, ya que la suma de voluntades, la convicción y el trabajo en equipo han dado como resultado las acciones que se han implementado en beneficio de los pueblos y las juventudes.
Precisó que desde el IMJUVE están promoviendo los proyectos del Tren Maya y el Interoceánico, en donde las y los jóvenes de las regiones en donde se ejecutan estas obras, están identificando las cooperativas, grupos productivos y personas emprendedoras para vincularlos a estos proyectos de gran impacto.
Por su parte el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, refirió que para transformar a México e innovar en los diferentes rubros, se requiere de valentía, tener coraje y ser tolerante así como escuchar, ya que no basta solo el diagnóstico, toda vez de que el éxito radica en la ejecución de acciones.
Indicó que hoy se están consolidando cadenas de producción en todas las regiones, y agradeció el apoyo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para empujar proyectos que detonarán el desarrollo del país.
«Oaxaca va en la ruta correcta, se ejecutan obras que ampliarán la oferta turística para generar mayores ingresos para las y los oaxaqueños y así mejorar la calidad de vida» expresó Murat Hinojosa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page