La mejor información en tus manos

Sector restaurantero, importante palanca de desarrollo en el estado: Aurora López Acevedo

0

Comprometida con el sector empresarial por ser éste palanca de desarrollo del estado, la candidata a Diputada Local por el Distrito 14 Oaxaca Norte, Aurora López Acevedo, se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), a quienes escuchó y planteó sus propuestas legislativas.

Encabezados por el presidente de este organismo empresarial, José Luis Varela Castillo, las y los restauranteros le manifestron a la Candidata de los partidos Verde Ecologista de México y del Trabajo, sobre la difícil situación económica por la que atraviesa dicho sector, derivado de la crisis sanitaria mundial por la pandemia, haciendo hincapié en la necesidad de “créditos blandos”, para que evitar más endeudamientos.

Luego de escuchar a cada integrante de esta Cámara, Aurora López Acevedo, les reiteró su compromiso por generar acuerdos e iniciativas que coadyuven a reactivar la economía local, generar empleos y conservar los ya existentes.

Asimismo, dijo que una vez alcanzado el objetivo de ser electa Diputada por el distrito 14, seguirá legislando y buscando los acuerdos necesarios para el otorgamiento de créditos para el sector restaurantero y otros que también se han visto afectados.

La abanderada del PVEM y PT puntualizó que seguirá promoviendo a través de los medios de comunicación y redes sociales, el consumo local, además de velar para que no se aprueben nuevos impuestos que afecten a los comerciantes y a las familias oaxaqueñas.

También, se comprometió a que propondrá incentivos fiscales a efecto de que se otorguen beneficios para este sector y a quienes generan empleos, y hacen que la economía se dinamice.

Finalmente, la candidata mostró su beneplácito al reunirse con las y los empresarios que integran la Canirac. “Soy empresaria y sé cuánto cuesta mantener los empleos y evitar que el personal de quede sin ingresos. Agradezco la invitación que me hicieron los empresarios de esta industria para que les diera a conocer mis propuestas, juntos vamos #ALaLuchaPorLaEconomía”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page