La mejor información en tus manos

Siete estados aumentan nivel de riesgo a naranja en Semáforo COVID-19

Autoridades de Salud dieron a conocer el nuevo Semáforo de Vigilancia Epidemiológica por COVID-19, donde 17 entidades estarán en riesgo alto (color naranja);14 en medio (amarillo), y solo una en bajo (verde).

Leer más: México suma 411 muertes más por COVID-19 y registra 83 mil 507 defunciones

Chihuahua, Coahuila, Sinaloa, Durango, Aguascalientes, Querétaro y Oaxaca fueron las siete entidades que aumentaron su nivel de riesgo y pasaron de amarillo a naranja.

En este mismo nivel están Nuevo León, Zacatecas, Nayarit, Jalisco, Colima, Hidalgo, Guerrero y la Ciudad de México.

En tanto, Baja California, Baja California Sur, Sonora, San Luis Potosí, Michoacán, Guanajuato, Tamaulipas, Tlaxcala, Morelos, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Puebla permanecen en amarillo.

Hasta ahora, Campeche es la única entidad del país que ha logrado disminuir a bajo el nivel de riesgo por contagio de COVID-19, por lo que continuará en verde.

El semáforo epidemiológico aplicará desde este lunes 12 hasta el domingo 25 de octubre, de acuerdo con las autoridades de salud.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

You cannot copy content of this page