La mejor información en tus manos

México suma 411 muertes más por COVID-19 y registra 83 mil 507 defunciones

Autoridades de Salud registraron 411 muertes más por coronavirus COVID-19, para un total de 83 mil 507 defunciones confirmadas por la enfermedad.

También confirmaron 5,019 casos, por lo que ya son 809 mil 751 personas que han contraído la enfermedad, desde el inicio de la epidemia.

Leer más: CDMX sigue en naranja, reabren boliches, casinos y comercios del centro los domingos

Además el porcentaje de positividad, que es el nivel de personas sospechosas que dan positivo a la prueba, aumentó a 39%, entre la semana 38 y 39.

De acuerdo con estimaciones de autoridades, 939 mil 600 personas han tenido COVID-19 en lo que va de la epidemia, pero solo un 4% permanecen como casos activos por presentar síntomas en los últimos 14 días.

Por primera vez en 9 semanas de descenso de casos, autoridades reportaron un ligero incremento del 1% de contagios, entre la semana 38 y 39 de la epidemia.

En conferencia de prensa, presentaron también una reducción del 29% en las defunciones en el mismo periodo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

You cannot copy content of this page