La mejor información en tus manos

Siguen en hospital 38 heridos por explosión en Tultepec

0

El gobierno del Estado de México informó que de las 54 personas que resultaron lesionadas por las explosiones registradas en Tultepec el jueves pasado, 37 siguen en hospitales de la entidad mexiquense y uno fue trasladado a un nosocomio en la Ciudad de México.

El Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) informó que nueve pacientes aún se encuentran en el Centro Médico de Ecatepec con un reporte de salud delicado.

Los dos pacientes que fueron trasladados al Hospital Regional de Tlalnepantlatambién se reportan delicados.

En el Centro Médico ISSEMyM Toluca, de los cinco pacientes que permanecen tres son reportados como grave y dos como delicados.

Sobre los pacientes atendidos en hospitales del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), ocho fueron dados de alta y 19 continúan en tratamiento con diversos procedimientos, en estado de grave a muy grave.

Una persona fue trasladada al Centro Médico ISSEMyM Toluca; uno al Hospital de Alta Especialidad Bicentenario Independencia, adscrito al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en Tultitlán; y otro al Hospital General “Dr. Rubén Leñero”, en la Ciudad de México. 

Por su parte la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) anunció que concluyó la identificación y entrega de las 24 personas que perdieron la vida.

Con información de Excélsior

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page