La mejor información en tus manos

Suben sus tarifas mototaxistas en San Juan Chapultepec y San Martín Mexicapan

0

Oaxaca. Oax.- A pesar de no contar con el permiso de la Secretaría de movilidad (Semovi) y en algunos casos trabajar sin el permiso adecuado moto taxistas que ofrecen sus servicios en la agencia municipal de San Juan Chapultepec y San Martín Mexicapan han incrementado sus tarifas en estos primeros días del año.
Bajo el argumento de qué el precio de la gasolina aumentó y en consecuencia el pago a los dueños de las unidades a las que les trabajan los conductores decidieron subir sus costos.
Aunque la mayoría de las unidades de motor son consideradas como “piratas”, porque no cuentan con los permisos para circular cobran hasta 12 pesos por un viaje por persona cuando en diciembre tenía un costo de cinco pesos por usuario.
En este sentido, afirman que todo ha aumentado y ellos tiene la obligación de pagarle al dueño de la unidad una cuota por día, el pago de la gasolina y obtener un ingreso para ellos.
Asimismo, comentaron que no pretenden afectar la economía de nadie, pero los usuarios deben entender que todo ha aumentado.
Puntualizaron que aunque existe la molestia de los usuarios, ellos ya decidieron subir sus costo y quien no desee usar sus servicio no lo hagan.
Por su parte, las personas que utilizan este servicio, piden a las autoridades de movilidad que intervengan para evitar que estos conductores sigan subiendo sus precios de manera desmedida.
Indicaron que si bien todo ha aumentado, debe hacer una regularización y permisos para que puedan subir las cuotas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page