La mejor información en tus manos

Supervisa IMSS Oaxaca guardería subrogada Swetia 

0

Cuenta con capacidad para 150 infantes

 

 

 

Autoridades directivas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, realizaron un recorrido de supervisión a la Guardería U-1240 Swetia, con la finalidad de verificar todas las medidas de seguridad en las diferentes áreas con las que funciona y que dan atención a 150 infantes, pero que actualmente opera con 95.

 

 

 

La visita de supervisión y recorrido estuvo a cargo del jefe de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, Carlos Santiago Carrasco, acompañado por la directora de la estancia infantil, Reyna García García, quien le explicó que otorga los servicios para lactantes, maternal y preescolar en un horario de 07:00 a 13.00 horas de lunes a viernes.

 

 

 

Durante su estancia Santiago Carrasco, en representación del titular de la Oficina de Representación, Julio Mercado Castruita, pudo constatar que cada espacio se encuentra adaptado a las necesidades y de acuerdo a la edad de los menores.

 

 

 

Para fortalecer los servicios solicitó a los responsables extremar medidas de seguridad sobre todo con respecto a las salidas de emergencia y evacuación.

 

 

 

El recorrido dio inicio por las ocho salas de atención, haciendo hincapié en las medidas de seguridad con las que cuenta y se visitaron las áreas de lactantes A, B, C; y maternal B1 y B2, así como C1 y C2, el área de cocina, el área de pedagogía, alimentación, nutrición, administración y fomento a la salud.

 

 

 

También se supervisaron las condiciones del patio, de los alrededores de la guardería y el área de personal, donde los directivos fueron informados que la estancia realiza dos simulacros al mes sobre sismo e incendio.

 

 

 

Al finalizar su visita, Santiago Carrasco agradeció la atención mostrada por parte del personal y exhortó a las responsables a continuar trabajando como hasta ahora; asimismo, se comprometió a regresar en un mes para otra supervisión.

 

 

 

Durante el recorrido, el funcionario estuvo acompañado por la jefa del Departamento de Guarderías, Mary Carmen Rebeca López y la coordinadora Zonal, Yuritzi Soto Martínez.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page