La mejor información en tus manos

Suspenden día de plaza y baratillo, por Covid, en Miahuatlán

0

Oaxaca. Oax.- Para garantizar la salud de los ciudadanos, el gobierno de
Miahuatlán de Porfirio Díaz, decidió suspender la plaza tradicional por incremento de casos de COVID19 en la demarcación.
A pesar de que este lunes el estado de Oaxaca estará en semáforo verde este municipio decidió cancelar su plaza grande semanal.
Las autoridades informaron que la plaza del día lunes 12 de abril de 20 21 así como el baratillo quedan suspendidas debido al incremento de casos por COVID-19 lo anterior hasta recibir nuevas indicaciones por parte de las autoridades sanitarias.
Por lo que exhorta a las personas que acuden a esta plaza vender a que no acuda ya que no se les permitirá el acceso ni la instalación de puestos alrededor y exterior del municipio.
En tanto a los ciudadanos que habitan en esta localidad les informaron que pueden realizar sus compras en el mercado general Porfirio Díaz y Orfa Bojórquez Valencia.
Recomendaron que si es necesario salir de acá se lo deben hacer usando el uso de cubrebocas evitando aglomeraciones respetando la sana distancia y usando gel antibacterial.
Puntualizaron que lo primordial en estos momentos es garantizar la salud de los habitantes de esta localidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page