La mejor información en tus manos

Temporal, uso de Triplay como relleno sanitario alterno: Murat

0

El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa informó que su gobierno acordó con el Sindicato 3 de Marzo que, de manera temporal, el terreno de Triplay, que el próximo año será un parque, sea utilizado como relleno sanitario alterno, mientras se protege jurídicamente el predio que dará solución definitiva a esta necesidad de atender los residuos sólidos de Valles Centrales.
En entrevista radiofónica pidió a la población ser solidarios e indicó que el sindicato hace su mejor esfuerzo.
Destacó la importancia de privilegiar el diálogo y pidió que de manera temporal apoyen a los trabajadores.
Explicó que se utilizará la ex fábrica de Triplay para que se le dé a la ciudadanía, de manera temporal, un lugar para disposición de residuos sólidos en la ciudad capital.
Anotó que los demás municipios tienen sus facultades y que no han sido solidarios para contar con sus rellenos sanitarios.
Pidió a la población hacer conciencia en la importancia de ser solidarios y reconoció el movimiento para capacitarse en el tema de la separación de los residuos sólidos.
Reconoció la paciencia de la ciudadanía frente al problema que se generó y dijo que el espacio dará tiempo para resolver la situación provocada por la contingencia por la basura.
Puntualizó que su administración hace su mejor esfuerzo para dar a conocer la solución a la basura en las próximas semanas.
Por último, pidió paciencia a la ciudadanía y que coadyuven a cuidar el tema de la basura, al mismo tiempo que reiteró su respaldo al gobierno municipal para cumplir con su tarea, a pesar de que ser la que cobra los servicios a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page