La mejor información en tus manos

Tlaxiaco se mantendrá en semáforo rojo durante fiestas de Día de Muertos

0

Oaxaca, Oax.- Las autoridades municipales de la H. Ciudad de Tlaxiaco determinaron mantenerse en semáforo rojo por Covid-19 y suspender cualquier evento relacionado con las festividades por el Día de Muertos en la población.

A través de un comunicado, el ayuntamiento informó que no se cuentan con las condiciones de salubridad necesarias para efectuar eventos que impliquen la aglomeración de personas.

Asimismo, se determinó el cierre del panteón municipal del 27 de octubre al 03 de noviembre, con la finalidad de evitar aglomeraciones en el lugar.

“De la misma manera informamos que no hemos autorizado permiso alguno para la instalación de ferias, juegos mecánicos, etc.,”, informó la autoridad municipal.

El ayuntamiento precisó que con dichas medidas se está privilegiando el derecho a la salud y a la vida, además de que con ello se acatan las recomendaciones emitidas por los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO).

En ese sentido, el municipio exhortó a la población a continuar respetando las medidas de prevención para evitar un contagio masivo de Covid-19 entre los habitantes.

Datos de los SSO señalan que, durante las últimas horas, en el municipio de la H. Ciudad de Tlaxiaco se contabilizaron 743 casos confirmados, 75 defunciones y nueve casos activos por Covid-19.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page