La mejor información en tus manos

Toman protesta a integrantes del FNPL, en Oaxaca lo encabeza HDE  

0

 

En el marco de la Sesión extraordinaria del Consejo de las Legislaturas “Foro Nacional Permanente de legisladores del Partido Revolucionario Institucional” se realizó la elección y toma de protesta de los integrantes de quienes encabezarán este organismo para hacer frente al proceso electoral 2021; en Oaxaca esta responsabilidad quedó a cargo de Heliodoro Díaz Escárraga.

Durante su intervención el presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, reconoció la experiencia, fuerza y fortaleza que cada uno de los que a partir de hoy forman parte del Consejo han aportado al crecimiento del Revolucionario Institucional, desde diversas trincheras de la función pública y partidista.

“Estoy trabajando en construir la coalición más grande y más importante para las próximas elecciones, pero jamás haremos un acuerdo político que no lleve el respaldo de la militancia y de la mayoría de los priistas; vamos a ir juntos para hacer más competitivos y ganar la mayoría en la cámara y ganar las gubernaturas, las alcaldías y las diputaciones locales”, afirmó.

Así mismo exhortó a quienes dieron la confianza en 2018 a otras opciones políticas a que regresen al PRI, pues aseguró les darán la confianza. Solo pedirá que no fallen y cumplan al pueblo de México, construir un país sólido y fuerte para que haya oportunidades.

“Este es el PRI que estamos impulsando, un PRI sencillo, humilde y cercano a la gente, pero sobre todo un PRI que gane a las elecciones”, concluyó su participación, no sin antes reconocer que se siente orgulloso de todos los que fueron electos para ocupar estos dignos cargos, entre los que se encuentran 10 ex legisladores que también fueron gobernadores en sus estados.

Por su parte Heliodoro Díaz Escárraga, indicó que hoy el PRI tiene la obligación y objetivo estratégico de echar mano de sus mejores cuadros con experiencia en el ámbito legislativo para ofertar ruta, rumbo y certeza al pueblo de México para que se logre sin espejismos y la manipulación de su esperanza, el verdadero y sólido desarrollo de nuestro país.

“El Foro Nacional Permanente de Legisladores será una trinchera para trabajar desde Oaxaca y junto a nuestro líder estatal Alejandro Murat Hinojosa por las mejores y renovadas causas del Partido Revolucionario Institucional en favor de nuestro México”, dijo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page