La mejor información en tus manos

Tomás Boy se quedaría en Chivas

0

Luego de algunas semanas de especulación donde se decía que Tomás Boy podría irse de Chivas debido a que no había cumplido su objetivo en los partidos que dirigió, todo parece indicar que el “Jefe” ya tendría definido su futuro.

Según información del periodista, Luis Castillo, el técnico mexicano se quedará a cargo del Rebaño por dos años más, por lo que con esto se acabarían los rumores que ponían a técnicos como Juan Carlos Osorio, Antonio Mohamed y otros nombres que sonaron para llegar.

La misma fuente asegura que en las próximas horas se hará oficial dicha decisión de la directiva.

Tomás Boy se ha caracterizado a lo largo de su carrera en hacer a sus equipos competitivos, ya que en la mayoría de los casos ha dirigido clubes en problemas de descenso, lo que podría ser una buena decisión si termina por salvarlos de la quema en la porcentual.

Tomás Boy llegó de emergencia, luego de que las Chivas corrieran a José Cardozo y que Alberto Coyote no pudiera hacer mucho por el equipo.

Esta nota originalmente se publicó en Esto

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.