La mejor información en tus manos

Trabaja la Fundación Colosio por un México próspero e incluyente: Fabián Herrera

0

 

La Fundación Colosio elaborará una plataforma electoral que promueva la construcción de un México próspero e incluyente, dijo Fabián Herrera Mendoza, al asumir la presidencia del organismo en Oaxaca.

Asimismo aseveró que buscará reforzar al organismo a nivel local para contribuir al desarrollo de la cultura democrática y elaborar planes de gobierno y plataformas electorales.

Señaló que la tarea inmediata es promover y difundir investigaciones vinculadas con los problemas políticos locales y nacionales, así como elevar el nivel de discusión política, mediante el fortalecimiento de una cultura política plural.

Asimismo “investigar la naturaleza de las demandas ciudadanas y contribuir a organizar los medios para su expresión, así como elaborar estudios y propuestas de solución para abrir espacios de análisis y debate”.

A más de dos décadas de la desaparición de Luis Donaldo Colosio señaló que su decálogo merece ser recordado porque exhibe valores fundamentales del PRI y la misión que le tocaba hacer en su presente y futuro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page