La mejor información en tus manos

Trabajadores del sector educativo reciben vacuna anticovid en Oaxaca

0

Oaxaca, Oax.- Este miércoles inició la jornada de aplicación de la vacuna anticovid a trabajadores del sector educativo, público y privado que abarcará a quienes laboran desde educación básica hasta media y superior.

Las autoridades del gobierno estatal dieron a conocer que se contempla vacunar a un total de 117 mil trabajadores, para lo cual se habilitaron 22 centros de vacunación donde participarán mil 92 personas.

Desde muy temprano, el personal de la Guardia Nacional en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) arribaron con los paquetes de vacunas a los diversos puntos destinados para la aplicación del biológico.

En un primer momento ingresaron un total de 300 trabajadores del sector educativo al Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, ubicado en Santa Lucía del Camino para recibir la primera dosis anticovid.

En tanto, se registran largas filas de quienes esperan su ingreso al Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) para recibir la inmunización por parte de las autoridades del gobierno federal y estatal.

Se prevé que sean vacunados desde directores, docentes, supervisores, secretarias e intendentes, a fin de que se prepare un regreso a clases de manera segura y por etapas para garantizar la salud de la población.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page