La mejor información en tus manos

Tras 24 horas retenida liberan a candidata de Morena en Tehuantepec

0

Oaxaca, Oax.- Gracias a la intervención de la Secretaría General de Gobierno (Segego) se logró la liberación de la presidenta municipal con licencia de Santo Domingo Tehuantepec, Vilma Martínez Cortés, quien fue retenida por pobladores de la agencia de San José El Paraíso.

La munícipe morenista, quien actualmente busca la reelección en el cargo, fue retenida por incumplir con la entrega de apoyos y recursos para infraestructura social correspondientes al ramo 28 del fondo 4.

Fue retenida cuando acudió a la agencia municipal a realizar un acto de proselitismo político, lo cual provocó la molestia de los habitantes, quienes ya no permitieron su salida, por lo que permaneció en el lugar cerca de 24 horas.

Representantes de la Segego lograron un acuerdo con los vecinos de San José El Paraíso, comprometiéndose a atender cada una de sus demandas, por lo que decidieron liberar a la munícipe con licencia.

Cabe señalar, que con la presidenta municipal fueron retenidas otras 10 personas, que forman parte del equipo de su equipo de campaña para buscar la reelección por el municipio de Santo Domingo Tehuantepec.

Por este incidente no se registró ningún tipo de confrontación mayor, y hasta el momento Vilma Martínez Cortés no ha emitido algún pronunciamiento al respecto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page