La mejor información en tus manos

Unidades Móviles del DIF Oaxaca al servicio de las y los oaxaqueños, acercan servicios médicos gratuitos en la Sierra Norte

0

Región de la Sierra Norte, Oax. 26 de octubre de 2021.- En cumplimiento a la encomienda del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, de acercar y fortalecer los servicios médicos gratuitos a las y los oaxaqueños de las ocho regiones del Estado, personal de Unidades Móviles, perteneciente al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, llevaron a cabo una gira de trabajo en los municipios de San Juan Cotzocón y Asunción Cacalotepec, pertenecientes a la Sierra Norte.

“A través de las unidades móviles, acercamos los servicios de medicina general, odontología y ginecología; además de brindar otros servicios, gracias al trabajo en equipo con las diversas dependencias. Tal es el caso de entrega de actas de nacimiento o lentes para vista cansada”, señaló el director de los servicios Itinerantes, Ulises Gutiérrez Padilla.

Con estas acciones, se da cumplimiento a uno de los objetivos primordiales de la administración del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, y su esposa Ivette Morán de Murat, siendo un gobierno cercano a las y los oaxaqueños, que brinda servicios de calidad y gratuitos. “En esta ocasión, se benefició a más de 300 habitantes de San Juan Cotzocón, y a más de 100 habitantes de Asunción Cacalotepec”, expresó Gutiérrez Padilla.

Por otra parte, el DIF Oaxaca, continúa con su campaña de concientización “Rompe la Cadena de Trata de Menores de Edad: No a la Explotación Laboral Infantil”, misma que lleva a cabo en coordinación con personal de la PRODENNAO y la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, con el fin de abatir poco a poco esta grave problemática que afecta a la niñez oaxaqueña.

Con estas acciones, el DIF Oaxaca crea, construye y crece.


-0

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page