La mejor información en tus manos

Vamos a trabajar del lado de la gente, con honradez y honestidad: Doctora Tania López López

0

*“El cariño de nuestra gente es nuestra fortaleza, seguiremos caminando a ras de tierra, con humildad, honestidad y sencillez”, destacó la candidata de Morena

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca a 06 de Mayo del 2021.- En su segundo día de actividades de campaña en Santa Cruz Xoxocotlán, la candidata morenista a la presidencia municipal, Doctora Tania López López, visitó a cientos de familias de las colonias Del Valle, Ampliación Emiliano Zapata y Emiliano Zapata quienes la recibieron con gran júbilo y porras.

“El cariño de nuestra gente es nuestra fortaleza, seguiremos caminando a ras de tierra, con humildad, honestidad y sencillez, escuchando las necesidades de nuestra gente”, mencionó.

Dijo que el proyecto que encabeza es de propuestas y dará continuidad a la obra pública y programas sociales en este municipio, “no es tiempo para volver atrás, el cambio en Xoxocotlán no lo detiene nadie”.

Acompañada por su planilla así como con el respaldo y anuencia de los presidentes de colonias, la doctora Tania López López agradeció el recibimiento cálido de la ciudadanía.

“Como hace tiempo lo he hecho, seguiré caminando por nuestras agencias, colonias y barrios para atender las necesidades del pueblo, este 6 de junio juntos daremos continuidad a las cosas buenas”.

Al finalizar las y los ciudadanas expresaron que ya tienen presidenta municipal, “ya tenemos presidenta municipal: la doctora Tania López López. ¡Qué sigan las cosas buenas!”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page