La mejor información en tus manos

“Vamos por la ruta correcta”: Alejandro Murat

0
  • Hoy entregó material deportivo

El gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, informó que seguirá recorriendo el estado de Oaxaca, paralelamente de los municipios de conurbados a la Ciudad capital.

Adelantó que este fin de semana está en la Costa oaxaqueña, visitará los municipios de Santa Lucía del Camino, Santa Cruz Xoxocotlán, entre otros.

Indicó que es importante estar cerca de los ciudadanos y el mensaje es contundente que primero es salvar la vida siguiendo las medidas de prevención.

Dijo que el equilibrio de la salud implica tener apoyos, “estamos acudiendo con el sector de la cadena productiva más importante, para llevar créditos especialmente a los mercados; a las rutas comerciantes, con la pandemia nos tuvimos que guardar un rato, pero ahora cómo gobernador nos toca encabezar decirle a la población que vamos por la ruta correcta ya empezó el proceso de vacunación además de la importancia de hacer un corte de caja de estos últimos 4 años”, dijo.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a que participen en su testimonio, para que recalquen los compromisos de su gobierno.

Informó que durante su administración han tenido más de 6 mil obras, los recursos han llegado de manera transparente y honesta.

Refirió que el dinero no importa, lo que importa es el desarrollo que se va a lograr en todas las disciplinas deportivas.

Mencionó que los atletas y presidentes municipales, están transformando su vida y al tiempo transforman la vida de Oaxaca.

Señaló que Oaxaca aun en la pandemia y con todas las dificultades ha estado creciendo además de que es uno de los estados más seguros del país.

Subrayó que se tiene el mayor número de obras.

“Vamos por la ruta correcta y la democracia es rendir cuentas”, finalizó.

ENTREGÓ MATERIAL DEPORTIVO

Muy temprano, el mandatario encabezo este martes la entrega de material deportivo a asociaciones deportivas, árbitros, ampayers y a la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), donde se invirtió 459 mil 887 pesos.

Acompañado de diversos servidores públicos, dijo que el deporte hoy es más importante que nunca porque además de la salud física nos ayuda en lo mental y en estos momentos de pandemia es esencial.

En este sentido, afirmó que durante su administración se ha realizado más de 11 mil acciones, entre ellas más de seis mil obras.

Informó que lo más importante es que se pueda masificar el deporte y ese fue uno de los objetivos que ha impulsado en su gobierno, que más familia independientemente de la edad pueden llevar a cabo actividades deportivas en las áreas que más les guste y en todos los segmentos.

Indicó que se puede participar en el deporte de muchas maneras y todos son importantes.

Refirió que el deporte es incluyente, “mi gobierno tiene como objetivo ser incluyente en todos los sentidos, el deporte no puede ser la excepción”, dijo.

Mencionó que el deporte tiene y hoy más que nueva nos fortalece mentalmente y el ajedrez es uno de ellos.

“Todos los deportes implican el reto de salir adelante siempre buscando la victoria, pero si no se logra también se aprende mucho de la derrota, las decisiones que se van tomando en el juego, son como la vida diaria en general hay que levantarse, pelear luchar”, apuntó.

Por su parte la titular de la Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude Oaxaca), Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze, anuncio que el día de mañana hará una visita al Sistema Nacional del Deporte en la Ciudad de México, donde pedirá que próximamente se lleve a cabo las olimpiadas en la Ciudad de Oaxaca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page