La mejor información en tus manos

Vecinos del fraccionamiento Alfareros 1ª Etapa ubicado en Santa María Atzompa, denuncian a la empresa constructora Geso

0

Oaxaca. Oax.- Habitantes del fraccionamiento Alfareros 1ª Etapa ubicado en Santa María Atzompa, denunciaron este jueves que la empresa constructora Geso a ingnorado su petición de revisar la operación de la planta de aguas residuales que opera para estas viviendas, situación que les preocupa por la contaminación que se genera.
Asimismo, informaron que actualmente siguen construyendo y advierten que ya ha habido derramamientos de aguas negras debido a que la planta atiende 5 mil viviendas.
En conferencia de prensa de Esaú Pérez García, presidente de fraccionamiento Alfareros, informó qué hay una mala operatividad en el tratamiento de aguas residuales.
En este sentido, señaló que han tenido varías reuniones con los responsables de esta empresa constructora sin embargo sólo les han dicho que la planta tratadora de aguas residuales se encuentra al porque le falta una pieza que no han podido conseguir.
Asimismo, señaló que desde junio del año pasado esta empresa constructora se comprometió a resolver el problema y ya pasaron seis meses y no hay solución.
Dijo qué hay problemas de aguas sucias y hay una mala operación que ocasiona problemas hacia los vecinos.
Por lo que puntualizó que el próximo sábado 15 de Enero 2022, van a cerrar las hoyas del paso del
Agua.
Informó que van a ser más estrictos con esta empresa, ya que ha dado nulo mantenimiento a la planta tratadora de aguas residuales.
Explicó que la persona que se encarga de realizar los trabajos de limpieza en la planta de tratamiento, no está capacitado para realizarlos y hace lo que puede sin embargo esto trae consecuencias negativas.
Comentó que los responsables directos de esta situación es la empresa, ya que es propiedad de la misma y no le corresponde al municipio de Santa María Atzompa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page