La mejor información en tus manos

Visitará Oaxaca Alejandro Moreno dirigente nacional del PRI

0

+ Anuncia el delegado Alejandro Guevara que este domingo respaldará a los candidatos que ganarán el 6 de junio

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, visitará Oaxaca este domingo para respaldar a los candidatos a concejales y a las diputaciones locales y federales, informó ayer el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Alejandro Guevara.
«Nos depara el éxito porque hemos hecho una campaña con estrategia, orden, entusiasmo, mucha actitud y emoción, pero sobre todo con capacidad y estamos a unos días del éxito», manifestó.
En entrevista radiofónica reconoció la importancia de la visita de Alejandro Moreno, también presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y El Caribe (Copppal), para respaldar a los candidatos y reconocer la confianza de los simpatizantes y militantes del PRI que dirige Eviel Pérez Magaña.
Reconoció la capacidad de alianza del PRI y de unidad interna, como ocurrió con Javier Villacaña Jiménez, el candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez y José Antonio Hernández Fraguas, candidato a diputado federal, quienes dejaron atrás sus diferencias para apostarle a un horizonte que beneficiará a Oaxaca.
Apuntó que el priísmo tuvo la capacidad de generar acuerdos y puntos de convergencia con todos los sectores de la sociedad, con sus simpatizantes y militantes e incluso con el PAN y el PRD.
Adelantó que habrá más adhesiones a su partido en los próximos días, sobre todo porque la oposición no tuvo la capacidad de ser congruente y transparente, lo cual provocó que la gente le devuelva la confianza social a los candidatos priístas.
Dijo que mientras en otros partidos se profundizan las diferencias y los intereses de unos y otros, en el PRI hay unidad y el ánimo de mejorar y fortalecer a las instituciones.
Calificó de mentirosa, desorganizada y dividida a la oposición e indicó que el priísmo critica las políticas públicas fallidas de Morena porque son como los caminos que hicieron en Oaxaca y que con las primeras lluvias se fragmentaron y rompieron.
«Ahora sólo nos depara el éxito electoral», subrayó tras señalar que ahora que la ciudadanía les devuelve la confianza a los candidatos priístas, éstos deben ser más transparentes que nunca para refrendar la confianza a los ciudadanos.
Por último, dijo que en la capital todos recuerdan el gobierno de Javier Villacaña y también la administración de José Antonio Hernández Fraguas y que son oaxaqueños, viven en la capital, además de tener una propuesta con objetivo social para transformar Oaxaca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page