La mejor información en tus manos

Agradece director del IEEPO disposición de la Sección 22 para liberar el Aeropuerto y solucionar el conflicto de los normalistas

0

El director general del IEEPO, Francisco Ángel Villarreal, reconoció el apoyo de la Sección 22 para destrabar el conflicto de los estudiantes normalistas y el desbloqueo al Aeropuerto.
Asimismo, a través de su cuenta de twitter, reconoció también la comprensión y la paciencia de los ciudadanos, comerciantes y empresarios afectados por la situación y reiteró el interés del gobierno estatal por garantizar la paz social y la gobernabilidad.
Por su importancia, a continuación, se reproduce el hilo de la cuenta de twitter del director del IEEPO:

“Una de las prioridades de la administración que encabeza el gobernador Alejandro Murat, es anteponer el diálogo y la concertación para dar pronta solución a cualquier problemática que se presente en Oaxaca.
En ese sentido, llevamos a cabo mesas de trabajo.
En las mesas de trabajo las y los estudiantes normalistas, nos expusieron sus inquietudes y pudimos identificar que el problema radicaba en la confusión y en la desinformación que tenían con respecto al ingreso a las Normales y a la contratación de los egresados.
Quiero informar que todas sus dudas fueron aclaradas y procedimos a la firma de acuerdos que conllevaron al desbloqueo del aeropuerto en las primeras horas de este día.
Agradezco y reconozco la disposición de la dirigencia magisterial para coadyuvar la solución de este problema.
También, agradezco mucho la comprensión y paciencia de las y los prestadores de servicios; de empresarios de las diferentes áreas de nuestra economía; de las familias y de la ciudadanía en general que se vieron afectados por esta situación.
Pensando en cada uno de ustedes es que procuramos actuar siempre con cuidado y asertividad como gobierno para tomar las mejores decisiones; para que no haya consecuencias mayores y se pueda garantizar la paz social y la correcta y armónica convivencia en nuestro Estado”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page