La mejor información en tus manos

En su 6to. día de campaña Aurora López Acevedo continúa sumando voluntades en la lucha por Oaxaca

0

En su sexto día de campaña, la candidata a diputada local por el distrito 14 Oaxaca Norte, Aurora López Acevedo, continúa sumando voluntades a favor de la “Lucha por Oaxaca”.

La abanderada de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT), ha visitado hasta el momento diversas colonias de este distrito con el propósito de dar a conocer los ejes rectores que constituyen su propuesta de campaña.

Ante las y los habitantes de estas demarcaciones, López Acevedo, señaló que una vez en el Congreso del Estado se enfocará a trabajar por el medio ambiente, es importante el rescate de espacios públicos y la recuperación del arbolado; mientras que en apoyo a las mujeres, una de sus prioridades es legislar para la creación de más refugios para mujeres que sufren violencia.

“A los jóvenes quiero decirles que trabajaré para que en su primer empleo, puedan lograr incorporarse sin necesidad de experiencia laboral y sin tantas trabas para ello, porque ustedes son el principal motor de desarrollo del estado”, expresó.

Añadió que en el tema económico, una de sus propuestas es impulsar programas de micronegocios, además de incentivar el consumo local y mayor inversión en Oaxaca, entre otros. De igual manera, en el tema de salud, dijo que promoverá un programa permanente de salud visual, dirigido principalmente a niños y jóvenes.

Aurora López Acevedo, coincidió que la seguridad es un tema que concierne a las autoridades de los tres órdenes de gobierno, sin embargo como empresaria transportista una de sus metas principales es mejorar la seguridad en el transporte público, además de fortalecer el sistema de videovigilancia.

Finalmente, la candidata del PVEM y PT, invitó a las y los ciudadanos del distrito 14 para que conozcan a fondo sus propuestas, pero principalmente, le otorguen la oportunidad de seguir en la lucha por Oaxaca desde el Congreso del Estado en beneficio de Oaxaca, a través de su voto el próximo 6 de junio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page