La mejor información en tus manos

Con protesta piden detener invasión de rutas en Río Grande

0

Oaxaca, Oax.- Este jueves un grupo de taxistas pertenecientes al municipio de Santa Catarina Juquila protestaron en las oficinas de la Secretaría de Movilidad (Semovi), para exigir solución al problema de invasión de rutas en la región.

Los manifestantes exigieron una audiencia con el titular de la dependencia, Arturo López Sorroza, para regular las rutas e imponer sanciones a los concesionarios de las urbans y taxis de Rio Grande.

Señalaron que la invasión de rutas por parte de unidades irregulares les ha traído afectaciones a su economía, además de que ello propicia la ilegalidad en el transporte público de la entidad.

El grupo de taxistas inconformes descargaron un extintor en la entrada de la dependencia e ingresaron a las oficinas de manera violenta para exigir atención inmediata por parte de los funcionarios de Semovi.

Cabe señalar que, las actividades en Semovi se encuentran suspendidas debido a los trabajos de sanitización para combatir la propagación de Covid-19 y la atención se da de manera virtual.

Puntualizaron que mantendrán su manifestación hasta ser escuchados y atendidos por el titular de la dependencia estatal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page