La mejor información en tus manos

Con quema de llantas protestan por cambio de ruta de autobuses en Zaachila

0

Oaxaca. Oax.- En la Villa de Zaachila un grupo de vecinos de la calle Cosijoeza cierran la vialidad y queman llantas para impedir el paso de los autobuses Zaachila Yoo.
Mismos que hoy fueron reubicados al Centro de la población; y es no los quieren por ser un peligro y ocasionar varios accidentes contra peatones y conductores.
Esta mañana sin más los vecinos decidieron accionar ante lo que consideran una imposición de las autoridades municipales y no están de acuerdo.
En este sentido, señalaron que no van a permitir que las unidades de transporte de carga pesada transiten por este lugar ya que les ponen en peligro a ellos y a sus familiares.
De la misma forma reprocharon que no existen las condiciones de vialidad adecuadas para hacer este tipo de cambios sin que les hayan pedido su autorización a los vecinos como forma de consenso.
Por lo qué los vecinos de la calle Cosijoeza en el municipio de Zaachila impidió la instalación de una terminal de autobuses en esa zona. Reitetaron que no están de acuerdo con una terminal de esta línea, ya que los conductores manejan de manera imprudente y ponen en riesgo tanto a las personas que caminan en el centro de ese municipio del Valle Central como a los usuarios.
Subrayaron que es sabido por todos que el comportamiento de los conductores de este tipo de unidades no están bueno y no están dispuestos a permitir su libre paso por este lugar.
Consideraron que de ser necesario permanecerán 24 horas vigilantes para evitar la instalación y paso de estos vehículos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page