La mejor información en tus manos

Rescatan a niños secuestrados

0

Oaxaca. Oax.- En Oaxaca las fuerzas de seguridad estatal y elementos de la Agencia Criminal de Investigaciones (ACI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJO) lograron rescatar a salvo a 3 niños que habían sido raptados y que se encontraban en una casa de seguridad ubicada en inmediaciones del municipio de Tlacolula de Matamoros.
El Fiscal de Justicia Arturo Peimbert Calvo, dijo que tras la denuncia por la desaparición de los menores, se integró una carpeta de investigación, donde se realizó una amplia indagatoria, donde se logro establecer el paradero de los infantes.
De ahí que se pidió una orden de cateo a un juez que fue concedida y se activó el operativo para rescatar a los menores.
Afirmó que al arribar los policías al sitio de la retención, lograron detener a dos personas como responsables que ya fueron presentada a un fiscal de control señalados por los delitos de privación ilegal de la libertad en su modalida de secuestro y trata de personas.
Los niños fueron ubicados en una casa de seguridad y fue una llamada anónima la que notificó del lugar donde se encontraban privados de su libertad los niños.
Los cinco menores de edad habían sido secuestrados en la ciudad de Oaxaca, y en la zona conurbada y fueron trasladados al municipio de Tlacolula de Matamoros bajo engaños con la promesa de ser contratados en una empresa ubicada en la zona norte del país.
Los padres de los jóvenes originarios de Tlacolula de Matamoros subieron fotografías a las redes sociales pidiendo auxilio para exigir su localización.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page