La mejor información en tus manos

Secuabjo retendrá autobuses para exigir pago de salarios

0

Oaxaca, Oax.- Este lunes integrantes del Sindicato de Empleados de Confianza de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (Secuabjo) descartaron realizar bloqueos o protestas y se mantendrán a la espera del llamado de la Secretaría General de Gobierno (Segego) para lograr solución a sus demandas.

Los sindicalizados demandan el pago inmediato del complemento de su salario, el cual se les adeuda desde el año pasado, y hasta el momento no ha sido cubierto.

Como medida de presión mantendrán retenidas 15 unidades de transporte público, las cuales se encuentran bajo su poder desde el viernes pasado.

Indicaron que el recurso que les adeudan corresponde a un programa que ya trabajaron y que debió haber sido pagado desde noviembre de 2020 y mayo de 2021.

Por lo que el adeudo asciende a la cantidad de ocho millones de pesos, además del dos por ciento como complemento al salario.

Señalaron que este día no realizarán protestas ya que se mantendrán a la espera de ser llamados por funcionarios de la Segego, sin embargo, no descartan bloqueos y toma de autobuses en caso de no obtener solución a sus demandas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page