La mejor información en tus manos

Con protesta piden auditoría a edil Oswaldo García Jarquín

0

Oaxaca. Oax. – Con una protesta lo integrantes del Frente Estudiantil Popular piden auditoría al presidente municipal de la ciudad de Oaxaca, Oswaldo García Jarquín, a quien califican como el peor edil de la capital y acusan de haber robado y traicionado a los oaxaqueños.
Hasta el palacio municipal, llegaron este lunes los integrantes del Frente Estudiantil Popular exigen la destitución del presidente de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín.
Así como una auditoría a su gestión, pues señalan que es el peor edil que ha tenido la ciudad y ha traicionado la confianza de los oaxaqueños.
Por lo qué los integrantes del frente acudió al palacio para también entregar un oficio con sus peticiones al cabildo municipal.
El representante del frente, Mario Victoria, dijo que la protesta es una de las primeras movilizaciones de la semana, en las que se contempla llevar la exigencia ante el Congreso del estado, tanto para la destitución del edil como para la auditoría e investigación sobre presunta corrupción en el ayuntamiento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page