La mejor información en tus manos

Continúa jornada de vacunación

0

Oaxaca. Oax.- Esté martes continúa la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a adultos mayores, en el municipio de Santa Lucía del Camino, en la agencia municipal de San Francisco Tutla y la Unidad Médica Familiar número 65 IMSS.
Desde temprana hora adultos mayores y familiares acudieron a hacer fila para poder recibir esta dosis.
A diferencia de la primera vez hay un poco más de orden y disciplina para llevar a cabo esta vacunación.
Los abuelitos agradecen a las autoridades que les estés dando prioridad a las personas que tienen discapacidad ya que algunos son ciegos otros usan silla de ruedas y les es imposible estar esperando un turno.
Para poder acceder a la vacunación deberán presentar INE original, comprobante de vacunación y número de folio, solo para aquellos que se aplicaron la primer dosis del biológico.

El municipo de Santa Lucía del Camino, ha puesto a disposición de los adultos mayores una camión de transporte que los podrá trasladar a la clínica 65 del IMSS saliendo a partir de las 10 de la mañana del conocido tanque elevado, ubicado sobre Camino Nacional.

Asimismo las autoridades exhortaron a no hacer filas y llegar en la hora acordada, acordada recomendando que lleguen solo con algún acompañante. El edil municipal señaló existirá un operativo para salvaguardar la vida de las personas de la tercera edad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page