La mejor información en tus manos

Crisis en el PRD de Raymundo Carmona

0

+ Renuncia edil de la Ciénega Zimatlán y la estructura de Xoxocotlán se suma a Morena

Ahora que la estructura del PRD en el municipio de Xoxocotlán se sumó a la Cuarta Transformación, el partido que dirige Raymundo Carmona atraviesa por una de las crisis más profundas del partido del Sol Azteca.
A ello abona también la renuncia de Concepción Libia Hernández Castillo, edil de la Ciénega Zimatlán, quien decepcionada abandonó las filas del partido aliado del PRI y el PAN.
Y es que las negociaciones de las candidaturas hicieron mella en ese instituto político, pues al entrar a la coalición «Va por Oaxaca» los que terminaron por irse fueron los militantes.
La misma Concepción Hernández reprochó al PRD su coalición con el PRI y el PAN y de olvidarse de su militancia.
Lo menos que dijo es que los dirigentes como Raymundo Carmona sólo ven por sus intereses personales.
La estructura perredista de Xoxocotlán también abandonó el PRD la semana pasada al participar en el Foro de Consulta Ciudadana para el Juicio a Expresidentes que convocó Morena.
Y lo peor es que en los comicios, con la entrega de la mayoría de las candidaturas a otros partidos políticos, su representación en alcaldías, la cámara de diputados local y el Congreso de la Unión, tendrá cada vez menos representación como fuerza política.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page