La mejor información en tus manos

Continúan protestando ex trabajadores de salud

0

Oaxaca. Oax.- Por enésima vez los ex trabajadores que fueron despedidos de los servicios de salud de Oaxaca realizan una protesta y marcha para exigir su contratación inmediata.
Con una marcha del crucero de Héroes de Chapultepec, Avenida Venus, Crespo y Carretera al Fortín, los integrantes de la coordinadora de sindicatos de salud, se movilizan al crucero de Fonapas, para respaldar la reunión que tendrán con las autoridades estatales.
Durante su llegada comenzaron a cerrar la vialidad generando un severo caos vial en la zona por lo que elementos de la policía vial realizaron diversos cortes a la circulación sin embargo no pudieron evitar los cuellos de botella.
A su llegada instalaron una camioneta con un aparato de sonido donde gritaban consignas en contra de las autoridades y daban a conocer a la demanda que los queja.
El tráfico vehicular fue suspendido por la concentración de los ex tramadores de salud.
Dentro de sus demandas está una mesa de trabajo que de resolución para los trabajadores de la salud que fueron despedidos en pasados días y que pertenecen a diversos sindicatos, por ello mientras los dirigentes están en reunión, ellos se movilizan para respaldarlos en caso de que no sean atendidos.

Cabe señalar que reunión que tienen está programada para día (lunes), y por ello en lo que les indican el lugar, se movilizarán como lo tenían planeado con una marcha al crucero de FONAPAS donde realizarán un mitin y de ahí continúan su marcha sobre avenida Juárez hasta llegar al centro de la ciudad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page