La mejor información en tus manos

Continua disputa por la dirigencia del STEUABJO

0

Oaxaca. Oax.- Un grupo de integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO), protestan en la junta de conciliación y arbitraje (JLCyA), ubicada en el Boulevard Eduardo Vasconcelos, para exigir la toma de nota para Julio Mora, tras destitución de Ariel Pérez Luján.
A su arribo, atravesaron unidades del transporte urbano así como vehículos privados para evitar que peatones automovilistas circulen por el Boulevard.
Lo anterior, generó un caos vehicular sobre el Boulevard Eduardo Vasconcelos a la altura de la técnica seis y la clínica del ISSSTE.
Un grupo de elementos de la policía vial realizaron un corta la circulación no obstante el cuello de botella se hizo presente en esta zona de la capital.
Con consigas como “Se ve se siente la base está presente”, “Fuera Ariel, fuera Ariel”.
Los integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, reclaman la toma de nota para Julio Mora, tras destitución de Ariel Pérez Luján.
En conferencia de prensa, señalaron que fue desconocido su dirigente tras las anomalías al frente del sindicato por lo que piden que se tome nota a su nuevo líder sindical.
En este sentido, solicitaron a las autoridades del gobierno del estado no intervengan en la vida interna del sindicato.
De la misma forma, exigieron al rector Eduardo Carlos Bautista Martínez saque sus manos de la vida interna del sindicato.
Afirmaron que no van a permitir que nadie intervenga al interior del sindicato ya que de meterse seguirán protestando y accionando para exhibir estas anomalías.
Asimismo señalaron que en caso de qué no se les de la toma de nota seguirán accionando hasta que se respete la decisión de la mayoría de los trabajadores del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.
Exigieron a Ariel Pérez Luján, entrega cuenta claras de la dirigencia, ya que fue destituido por dejar una asamablea y dividir al sindicato.
Por lo qué subrayaron no van aceptar berrinches ni capricho de nadie.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page