La mejor información en tus manos

Convoca la candidata Dominga Escobar a votar el 6 de junio

0

Al convocar a la ciudadanía a participar libremente y sin condiciones en la jornada electoral del próximo 6 de junio, la candidata a la diputación federal por el Distrito 08, del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Dominga Escobar Luis, dijo que la ciudadanía fortalecerá la democracia.
Asimismo, adelantó que llevará al Congreso de la Unión una propuesta legislativa en materia de salud y que la iniciativa incluye las demandas más sentidas de los ciudadanos de su distrito.
Acompañada por su suplente Norma Rosas, así como de algunos integrantes de su equipo de trabajo, expresó su orgullo de pertenecer a las Redes Sociales Progresistas.
“México está en deuda con quienes trabajan en el sector salud, deuda que no se paga con reconocimientos, por ello, convocaremos a una firma de un pacto por la salud a nivel nacional y que sea Oaxaca punta de lanza para este gran proyecto porque la salud no le pertenece a ningún color, a ningún partido”, dijo.
Por último, llamó a vencer el abstencionismo y a elegir con libertad por las nuevas alternativas que ofrece la democracia a los ciudadanos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page