La mejor información en tus manos

Cumplen candidatos de Fuerza por México con su deber ciudadano

0
  • + Aspirantes a concejales y legisladores convocaron a la ciudadanía a cumplir con su responsabilidad cívica.

Este domingo, los aspirantes a cargos de elección popular del partido político Fuerza por México, acudieron a las urnas para emitir su voto y cumplir con su deber cívico.
Alrededor de las 11 de la mañana, Jesús Ruiz Olmedo, candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez del partido político Fuerza por México, cumplió con su responsabilidad democrática.
Reconoció la participación de la ciudadanía en las urnas e hizo un llamado a acudir a las urnas y votar para la definición democrática de los próximos presidentes municipales, diputados locales y federales.
Antes, En Santa María Huatulco, el aspirante a la presidencia municipal, Carlos Aragón Alcántara, también cumplió con su responsabilidad y, acompañado de su familia, acudió a las urnas.
También muy temprano Rita Lorena Ramírez Martínez, la candidata a la presidencia municipal de Huajuapan de León, acudió a las urnas para hacer lo propio.
En Valles Centrales, también Miriam Berenice Martínez García, candidata a la presidencia municipal de Zimatlán de Álvarez, emitió su voto.
En Salina Cruz, la candidata muxe a diputada federal por el Distrito V, Joseline Sosa, también acudió a las urnas para votar este domingo 6 de junio.
Y entre otros candidatos, en Santa Cruz Xoxocotlán, el Doctor Inocente Castellanos Alejos, candidato a la presidencia municipal, también emitió su voto por la mañana y convocó a la ciudadanía a cumplir su cita con la historia y a elegir democráticamente a concejales y legisladores.
En Santa Lucía, el candidato a edil, Adrián Pérez Rojas, también acudió a sufragar.
En Juchitán de Zaragoza, Kristhal Aquino, candidata muxe a diputada local por el Distrito XX cumplió temprano con su deber ciudadano.
Y en San Jacinto Amilpas, José David Torres Ramírez, candidato a la presidencia municipal, convocó a los ciudadanos a ejercer su deber ciudadano.En Tlacolula de Matamoros, la maestra Dora María Morales Paz emitió su voto luego de reconocer la importancia de fortalecer la participación ciudadana en los comicios.
Y en San Pedro y San Pablo Ayutla, Dariana Lerma Quiroz, candidata a diputada local por el Distrito X, puntualizó que la jornada electoral es una oportunidad histórica para que la ciudadanía defina a sus próximos diputados y concejales.
En San Pedro Mixtepec, la candidata a diputada federal Alicia Moreno del Distrito IX, destacó la importancia de vencer al abstencionismo con la participación democrática de la ciudadanía.
También acudieron a votar Ranulfo Hernández, candidato a la alcaldía de San Pedro Pochutla y Jaquelina Escamilla, candidata a diputada local por el distrito XIV de Oaxaca Norte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page