La mejor información en tus manos

Da continuidad Gobierno juchiteco a campaña de desinfección de espacios públicos

0

• Protección Civil municipal desinfecta mercado 5 de septiembre; el sábado 15 de enero, atenderá mercado 2 de noviembre.
• Sanitizará campaña diferentes espacios y unidades de transporte en los siguientes días.

Juchitán, Oax.-Con el fin de mitigar la propagación del Covid-19, en este municipio, el gobierno juchiteco da continuidad a la campaña permanente de desinfección de espacios públicos, a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil, y la Dirección de Salud.

Lo anterior, lo informó este miércoles el integrante de la Coordinación, José Manuel Ríos Cartas, al encabezar las labores de desinfección del mercado 5 de septiembre, ubicado en el centro de esta ciudad.

Agregó que el mercado 2 de noviembre, ubicado en la calle del mismo nombre esquina con Hidalgo, será atendido el próximo sábado 15. Subrayó que a partir de esta fecha la desinfección estos mercados será permanente, los fines de semana.

Informó que por instrucciones del #PresidenteEmilio Montero este jueves se desinfectarán cajeros automáticos, el lunes 17 los parques Benito Juárez y Heliodoro Charis Castro, así como la Plazuela 5 de septiembre.

Abundó que el martes 18 se desinfectarán las bases de taxis en el centro y el crucero, mientras que el miércoles 19, las oficinas administrativas del ayuntamiento.

Para el jueves 20, dijo, se aplicará la solución desinfectante en la Comisaria de Seguridad Pública local y la Estación de Bomberos de Juchitán, en tanto que el viernes 21 será en el DIF municipal y la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

Por último, el sábado 22, se atenderán las oficinas de Dirección de Vialidad y Tránsito Municipal, y la Dirección de Obras Públicas.

“Controlar la propagación del virus es tarea de todos, trabajemos juntos para contener esta nueva ola de contagios”, finalizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page