La mejor información en tus manos

Propone Martínez Neri aplicar criterios de paridad en elección de autoridades auxiliares

0

Oaxaca. Oax.- El Presidente Municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, dejó en claro que en las próximas elecciones de agentes municipales, se tendrá un criterio de paridad de género.
En conferencia de prensa, al término de la sssion de Cabildo, señaló que es importante que en las agencias municipales que componen el Municipio de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, puedan participar por primera vez igual numero de mujeres.
En este sentido, comentó que por ello se remitió un punto de acuerdo a la comisión correspondiente en la sesión de Cabildo.
El presidente municipal, subrayó que una vez que se apruebe, se espera que pueda continuar en otros municipios del estado de Oaxaca.
Asimismo, señaló que es importante la incorporación de las mujeres en la tarea de atender a las agencias municipales.
A unos días de haber asumido el cargo de presidente municipal, comentó que han estado sosteniendo reuniones con el gobierno del estado de Oaxaca, para buscar solución al problema del ambulantaje.
Martínez Neri, indicó que para su administración es fundamental platicar, dialogar para llegar acuerdos.
El edil citadino, mencionó que la próxima semana iniciarán con un programa muy esperado por la ciudadanía y que tiene que ver con el bacheo que se determina “El Bacheo va”.
Adelantó que están estableciendo las condiciones del inicio de dicho programa que será de gran beneficio para los ciudadanos.
Dijo que intervendrán en varias calles del Municipio capitalino, donde se requiere.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page