La mejor información en tus manos

Denuncian Manuel Orozco Sumano de lucrar en el Jardín Labastida

0

Oaxaca. Oax.- En la Ciudad de Oaxaca de Juárez, al menos 30 artistas plásticos integrantes del “Jardín del Arte” del parque Labastida, desconocieron a Manuel Orozco, a quien acusaron de pretender apoderarse de este espacio, y que para lograrlo trata de manipular a los artistas, su obra y genera conflictos.
Indicaron que Manuel Orozco Sumano, es un revendedor de obras de arte que representa un factor de desunión al pretender adueñarse del Jardín Antonia Labastida y tener el control con su familia para obtener beneficio personal.

En conferencia de prensa, Pedro Olivera Reyes, presidente de la mesa directiva recién nombrada señaló que está persona que nunca en su vida ha realizado un trazo en un lienzo con difamaciones, amenazas e intrigas quiere dividir a los artistas que por años han ocupado el jardin para exponer, difundir, enseñar las bellas artes.
En este sentido, abundó que hoy está en peligro la armonía del lugar por los intereses mezquinos de Manuel Orozco, que junto con su abogado Adrián Pastrana, les ha querido cobrar cuotas indebidas cuando ellos ya cuentan con un reglamento interno el cual están respetando.
De la misma forma, señaló que los ha amenizado situación que les preocupa.
Detalló que la gota que derramó el vaso es que los acusa de querer quedarse con el dinero de la organización, que lo único que busca es promover el arte en la Ciudad de Oaxaca.
Pidieron a los ciudadanos a no dejarse engañar por esta persona que lo único que busca reiteraron es lograr con este espacio público.
Subrayaron que todos los días aumentan los conflictos porque este señor pretende abarcar todo el espacio y quedarse con este lugar que tanto trabajo les ha costado obtener.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page