La mejor información en tus manos

Enfermedades de tipo renal de las más atendidas en el HRAEO

0

Oaxaca. Oax.- Las enfermedades de tipo renal son de los principales padecimientos atendidos en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca, siendo un gran número de mujeres que llegan por este padecimiento.

Al respecto, el Especialista en Urología, del Hospital de Especialidades, Ashmar Gómez Conzatti, destacó que tan solo en el 2021 se realizaron más de 300 cirugías, entre hombres y mujeres.

En este sentido, explicó que entre las principales causas por las que llegan los pacientes son principalmente por infecciones en las vías urinarias, seguido de la incontinencia urinaria tanto en mujeres jóvenes desde los 18 años, además de hombres de 65 años y más.

El especialista, Ashmar Gómez Conzatti, ganador de una beca en España, destacó que en el estado se necesita profesionales de la salud mejor capacitados en esta área para poder atender la alta demanda de la población oaxaqueña.
Por lo recalcó que
el tener exposición internacional le permitirá ampliar sus conocimientos y las técnicas, así como mejorar la práctica diaria y ofrecer un servicio de calidad en hospitales de alto impacto y donde se atiende a la población más necesitada, como lo es el Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page