La mejor información en tus manos

Panteones del municipio capitalino estarán abiertos durante Todos Santos y fieles difuntos

0

Oaxaca. Oax.- Los días 30 de octubre, 01 y 02 de Noviembre del año en curso, que se celebra en México el día de Todos Santos Fieles Difuntos, volverán a abrir sus puertas los panteones de la ciudad de Oaxaca de Juárez.
Dos años de la pandemia por el COVID-19, se volverán a normalizar las actividades en
los camposantos de la entidad.
En la ciudad de Oaxaca, familias podrán a cuidar a visitar a sus familiares y amigos en los diantos panteones de la capital, como son el San Miguel mejor conocido como general, ex Marquezado, San Martín Mexicapam, Xochimilco, San Juan Chapultepec y el panteón Jarquín.
El Secretario de Servicios Municipales de Oaxaca de Juárez, Ferdinando Rosado Duarte, informó que las fiestas artísticas y culturales de noviembre están garantizadas este año en cuatro panteones, solo está pendiente el tema del panteón más antiguo, el San Miguel porque se trabaja en los dictámenes técnicos para garantizar seguridad a quienes ingresen al espacio en el marco de la fiesta.
En este sentido, dijo que el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez está trabajando para garantizar seguridad porque hay peligros como abejas y avispas, árboles en riesgo de caer, luminarias, reiteró para garantizar seguridad.
Indicó que se devolver a la ciudadanía el derecho de visitar a sus difuntos y en esta fecha emblemática buscan abrir los 5 panteones que administra el Ayuntamiento: el panteón General y el Panteón San Miguel, el Panteón Xochimilco, el panteón de Marquezado, el Panteón Jardín.
Cabe señalar que en algunos de los panteones se hizo la demolición de la cisterna para construir otra y garantizar el abasto de agua, así como trabajos de limpieza general, mantenimiento de sanitarios, e incluso vestidores y áreas para los trabajadores que ahí laboran.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page