La mejor información en tus manos

Ex trabajadores de SSO, protestan en la Avenida Niños Héroes

0

Oaxaca. Oax.- Una protesta más se suma este miércoles al caos en el que se encuentra la ciudad de Oaxaca de Juárez y es que los ex trabajadores eventuales de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) iniciaron un bloqueo sobre la Avenida Niños Héroes, a un costado del hotel Fortín Plaza.
Luego de que el punto de protesta donde habían contemplado concentrarse, fue ocupado desde temprana hora por integrantes del Sindicato 3 de marzo.
Esta situación generó más tráfico vehicular en la colonia estrella y calles aledañas ya que eran algunos puntos donde transitaban peatones y automovilistas por los bloqueos de Sindicato 3 Marzo.
A pesar de los diferentes cortes a la circulación por parte de elementos de vialidad no se ha podido evitar los cuellos de botella en los lugares considerados como vías alternas.
Peatones y automovilistas sufren los estragos de todos los bloqueos ya que algunos tienen que caminar por horas para poder llegar a sus destinos mientras los carros definitivamente prefieren estacionarse para trasladarse a pie a su ruta.
Médicos, enfermeras, especialistas y personal administrativo que no renovaron contrato en diferentes unidades de salud desde el 15 de septiembre, exigen por enésima ocasión su recontratación inmediata y la intervención del Gobierno federal en la solución inmediata a sus demandas.
Los inconformes recordaron que la federación se comprometió desde hace dos semanas a presentar un proyecto de solución ante la crisis que enfrenta el sector salud de Oaxaca, pero a la fecha no ha vuelto a instalar una mesa de diálogo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page