La mejor información en tus manos

Exigen conclusión de obra de rehabilitación del Mercado de Juquila

0

Oaxaca. Oax.- Un grupo de comerciantes del Mercado Amor y Fe de Santa Catarina Juquila, llegaron a la ciudad de Oaxaca de Juárez, para exigen la conclusión de la obra de rehabilitación del Mercado, que inició en 2020.
En conferencia de prensa, informaron que están hartos y preocupados por que los trabajos de rehabilitación del Mercado, no avanza.
En este sentido, dijo que esta obra inició en noviembre del 2020 y de una a concluir en un lapso de 120 días y han pasado dos años y no han avanzado nada.
De la misma forma, comentó que la rehabilitación del Mercado, iba a contar con 151 locales para comerciantes de Santa Catarina Juquila.
Explicaron que desde hace un año han estado solicitado la intervención de las autoridades correspondientes pero los han ignorado.
Destacó que en estos momentos van dos o tres albañiles pero no hacen gran trabajo ni se le ve a la obra cuando pueda concluir.
Por ello es importante que las autoridades correspondientes intervengan de inmediato para dar solución a su demanda.
Indicaron que no se irán a su comunidad hasta no conseguir una mesa de diálogo y una fecha exacta de cuando les van a entregar los trabajos rehabilitación del Mercado.
Asimismo, no descartaron cerrar calles y manifestarse hasta que sean atendidos y se concluya los trabajos porque ya se les acabo la tolerancia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

You cannot copy content of this page