La mejor información en tus manos

Protestan trabajadores del STEUABJO y bloquean circulación

0

Oaxaca. Oax.- Integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO), bloquean ambos sentidos de la avenida Universidad, lo que ha ocasionado un severo caos vial en la zona.
Elementos de la policía vial realizan cortes a la circulación sobre el puente de cinco señores, la avenida Universidad a la altura de las plaza Oaxaca, avenida ferrocarril y otros puntos para evitar cuellos de botella.
Peatones y automovilistas sufren los estragos de este bloqueo que afecta la circulación sobre la avenida universidad.
Y es que los integrantes del STEUABJO, secuestraron camiones del transporte colectivo para usarlos para cerrar la vialidad.
Los automovilistas se molestan por esta protesta y piden a las autoridades correspondientes liberar la circulación porque constantemente está avenida está cerrada por protestas de la universidad.
Los integrantes del STEUABJO, se movilizaron para exigir el pago del 2% de un apoyo por parte del Gobierno del Estado correspondiente al año 2022 y el pago del Programa de Calidad y Eficiencia del ejercicio 2022.
Indicaron que se mantendrán en pie de lucha en tanto las autoridades correspondientes atiendan sus demandas y sus peticiones en tiempo y forma.
Mencionaron que estarán protestando en tanto sean llamado a una mesa de diálogo para abordar los temas que les aquejan.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

You cannot copy content of this page