La mejor información en tus manos

Fallece indigente en la ciudad de Oaxaca

0

Oaxaca, Oax.- Esta mañana de lunes una persona del sexo masculino en situación de calle falleció en la vía pública, en el municipio de Oaxaca de Juárez; las autoridades de seguridad tomaron conocimiento de los hechos.

De acuerdo al reporte de los elementos policiales, los hechos ocurrieron sobre la calle de Alcalá, esquina con la Calzada Niños Héroes de Chapultepec, en la ciudad de Oaxaca.

Vecinos reportaron que un varón de aspecto alcohólico crónico se encontraba sin signos vitales recostado sobre la banqueta, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades.

Tras el reporte acudieron elementos de vialidad y de seguridad pública de Oaxaca de Juárez, quienes acordonaron el área para dar intervención a peritos de la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que en días anteriores se han reportado al menos tres decesos más de personas en situación de calle, ocurridos en el Centro Histórico de la ciudad y en la Central de Abasto.

Se espera que en las próximas horas el occiso sea identificado legalmente por sus familiares ante la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page