La mejor información en tus manos

Fuerte choque deja lesionados en la ciudad de Oaxaca

0

Oaxaca, Oax.- Durante la madrugada de este viernes los conductores de dos automóviles particulares protagonizaron un fuerte choque en la ciudad de Oaxaca de Juárez; el saldo preliminar es de dos personas lesionadas y daños materiales.

De acuerdo al reporte de las autoridadesnuevas vialidad, el percance ocurrió durante las primeras horas de hoy sobre la avenida Eduardo Mata esquina con calle Xicoténcatl.

Se informó que uno de los conductores que circulaba a exceso de velocidad, en un intento por ganar el paso, se impactó de frente contra otra unidad particular que circulaba sobre la avenida, frente al comercio Fernández del Campo.

Por la fuerte colisión los ocupantes de ambas unidades resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo, mientras que los vehículos registran daños materiales por varios miles de pesos.

Tras el reporte, personal de emergencias se movilizó al lugar para brindar los primeros auxilios a los conductores, mientras que los lesionados fueron trasladados a una clínica particular para recibir atención médica.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron las unidades de motor para fincar responsabilidades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page